Instalaciones

Home / Instalaciones

Instalaciones

Los pilares fundamentales sobre los que se basa el trabajo de Apemar son la calidad de sus productos garantizados y un buen servicio.

Desde la selección del producto en el origen, Apemar pone un especial empeño y cuidado en su manipulación.

Es por ello que recientemente ha ampliado sus instalaciones con las más avanzadas tecnologías del sector.

Esta nueva ampliación dota a la empresa de una superficie de 10.000 m2 destinados a la comercialización de limón y pomelo.

Recolección y Transporte

Para ofrecer una mejor calidad de productos a sus clientes,Apemar presta especial atencion al proceso de recolección y transporte.

Para ello dota a sus equipos de las mejores herramientas tanto para la recolecta corno para el transporte.

También translada a pie de campo a personal responsable de la supervisión del buen uso de estos instrumentos.

Producción en Planta

Apemar ha incorporado dos líneas de producción de última generación. Una para el limón y otra para pomelo, dotadas de un calibrador electrónico cada una Para el limón el calibrador “SUNKIST’ con tecnología G2 (americana) capaz de clasificar 22.000 kg/hora. Para el pomelo el calibrador “COMPAC” de Nueva Zelanda, ambos con 4.5 metros de longitud y 34 salidas, están dotados de sis-temas de autolimpieza y autoengrase, etc…

Nuevas Tecnologías

Los calibradores electrónicos poseen un sofisticado software. Estas procesadoras permiten clasificar el producto de manera homogénea según el peso, tamaño y color que seleccionemos.

Esta inversión tiene como finalidad poder servir mejor a nuestros clientes: nuestros envases contienen productos que han pasado un riguroso control de calidad, lo que supone un valor añadido a la mercancía.

Manipulación y Envasado

Nuestra capacidad de producción supera los 22.000 kg/hora de producto por cada una de las nuevas líneas. Esto nos permite empaquetar más kilos en menos tiempo, ya que las maquinas facilitan, con la selección previa, el trabajo del manipulado.

Trabajamos con los envases estándares del mercado aunque nos podemos adaptar a las necesidades de nuestros clientes.

Apemar también envasa limón y pomelo en otras marcas.

Almacenaje y Conservación

Disponemos de amplias cámaras para la correcta conservación de nuestro producto envasado mientras llega el momento de su expedición tanto a nivel nacional como internacional.

Con nuestra infraestructura, los plazos de entrega se reducen considerablemente, sin que ello afecte a la calidad de nuestros productos con la que tenemos acostumbrados a nuestros clientes.