Empresa

Home / Empresa

Empresa

Experiencia

Fundada por D. Antonio Pelegrín Martínez y con más de 50 años de experiencia, es sin duda, una de las empresas españolas más importantes en cuanto a la comercialización de limón y pomelo se refiere, centrando su actividad tanto a nivel nacional como internacional.

Debe su relevancia en el sector a su capacidad de suministrar producto a sus clientes durante los 365 días del año con producción nacional e importaciones.

Con unas modernas y amplias instalaciones disponemos de todos los medios necesarios para poder superar las expectativas marcadas respecto a nuestra producción y adaptarnos a los constantes cambios que el sector precisa.

En Apemar el gran objetivo es, después de seleccionar las materias primas naturales en su punto de origen y madurez, confeccionar un buen producto, que es el resultado de un proceso donde el principal enemigo es la prisa pues se corre el riesgo de convertir lo exquisito en vulgar

Compromiso

El compromiso de Apemar es el de garantizar durante todo los días del año un servicio personalizado a sus clientes. Con una producción anual de más de 30.000 toneladas, y una excelente calidad y presentación. Estas garantías son los pilares fundamentales de nuestra filosofiá de trabajo, que junto a nuestra experiencia nos proporcionan un alto grado de fidelidad.

Calidad

Frutas Apemar en su incesable búsqueda por satisfacer las necesidades de sus clientes posee un sistema de calidad basado principalmente en dos puntos, primero teniendo un control directo a nuestros cultivos (EUREGAP) y segundo llevando un control exhaustivo en la selección, envasado, comercialización y transporte (normas ISO, HACCP BRC…)de nuestros productos. Así FRUTAS APEMAR puede garantizar las normas de calidad desde el cultivo hasta su destino final.

Además unido a nuestro sistema de calidad hay un aspecto donde hacernos grandes esfuerzos y que nos permite aunar todo el sistema de calidad, es la TRAZABILIDAD del producto, que nos permite tener acceso a una completa información sobre el producto y sus características, lo que al final repercute en unas mayores garantías a nivel de seguridad alimentaría.